DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro contra Fernanda Iglesias: "Es una pobre hueca que lo único que hace es denigrar a las personas"

La vedette arremetió contra la panelista luego de que esta "la mandara a bailar" y no respetara sus opiniones.

Una polémica se desató al rededor de Mónica Farro luego de que la vedette opinara que ''algunos presos se merecen el subsidio que les da el Estado'' y sus palabras no cayeran bien, tratándose ella de la novia de Juan Suris, quien está procesado por causa de narcotráfico y detenido en la cárcel de Bahía Blanca.

"No voy a hablar como la mujer de un detenido, porque no está preso", aclaró Farro al comenzar su diálogo con "Hola Chiche"."Me llamaron de varios programas para dar mi opinión y en uno me atacaron, para qué me llaman si quieren mi opinión y después me degradan, me insultan, me mandan a bailar", expresó indignada.

Según contó Mónica, cuando fue consultada por el programa "Nosotros al mediodía" sobre sus dichos, la uruguaya sufrió el maltrato de una de las panelistas del programa, que ya ha tenido conflictos con otros invitados al ciclo.

"Yo creo que el conductor del programa no tiene peso y lo tiene una pobrecita llamada Fernanda Iglesias, una pobre hueca que lo único que hace es denigrar a las personas cuando son llamadas o invitadas al programa", expresó Farro en relación a Fabián Doman y a la polémica panelista.

"Yo no vivo de ningún preso, sino de mí, de Mónica Farro y gasto en un preso para ir a visitarlo. Me acusaron de que me tengo que hacer cargo de las víctimas porque mi novio es un asesino de narcotraficantes, la gente está loca. A raíz de eso se me puso medio país en contra, yo hoy no necesito estar involucrada en esto. Si querés mi opinión te la doy pero no que me traten de delincuente", finalizó Farro muy enojada con el trato que hizo la prensa sobre sus dichos.