DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro aclara su relación con Jéssica Zunino: "Sentimos adoración"

La vedette desmintió que existiera una relación sentimental y que se quieren mucho como amigas.

Luego de la tremenda repercusión por las fuertes declaraciones que hizo Mónica Farro sobre una relación con otra mujer, la bailarina estuvo hoy en el piso de "Bdv" y aclaró su situación sentimenal con la uruguaya Jéssica Zunino.

 

"Jéssica viene siempre a la Argentina a acompañarme, a darme su apoyo. Ella siempre supo todo de mí, es mi amiga del alma. Nos amamos mucho, sentimos adoración y nos apoyamos en todo. Sufrimos juntas y nos hablamos por teléfono siempre. Pero es mi amiga", confesó Farro.

"Todo esto de que estábamos saliendo surgió en un programa de televisión, porque como yo estoy sola, y no quiero saber nada con los hombres, dije en chiste: 'Ahora duermo haciendo cucharita con Jessi". Pero es mentira, en mi casa hay dos dormitorios, dormimos en cuartos separados, hasta hay dos baños", sostuvo Mónica.


"Estoy muy dolida con el amor, nada me erotiza. En 'Play Boy' me tocó besar a una chica, y a mí me gusta cuando el besa calienta", agregó la vedette uruguaya.

"No estaría nunca con una mujer, es una fantasía mía pero no creo que vaya a cumplirla nunca. Me gustan un par de mujeres, como Valeria Silva, que es una ex Playboy Argentina. Siempre me gustó, me encanta, es una tierna, pero está casada y tiene hijos. Cuando hacía escenas con ella me vinieron las fantasías", confesó Farro.