DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1470.00
COMPRA
$1490.00
VENTA

Mónica Antonópulos: "Hoy, mi único amor es mi hijo"

Luego de su separación, la actriz de Vecinos en Guerra tendría una relación oculta con su compañero Mike Amigorena.

Nota extraída de la revista Gente.

"A pesar de que hice terapia a lo largo de diez años, a veces les tengo miedo a los cambios. Cuando me va bien, siento que en cualquier momento estalla la tormenta", jura Mónica Antonópulos.

El miedo no es extraño: su apellido tiene resonancias griegas, y los dramaturgos de hace 2.500 años eran los reyes del drama y la tragedia. Pero estos tiempos son sólo estos tiempos. Medea está muy lejos. Hoy y aquí, lo único que hubo fue una separación de cuerpos y almas.

De pronto, el amor con Coraje Avalos se terminó. Se conocieron en el verano de 2007 y hace poco tiempo tuvieron a Camilo, su primer hijo.

Según una amiga, "cuando llegó Camilo, Mónica estaba terrible. ¡Parecía una leona con su cría! No salía de la casa, no quería ver a nadie, y mucho menos mostrar a su bebé. Tal vez eso fue el disparador de la crisis". Es posible, o no: nadie sabrá nunca la verdad de una pareja. Otros testigos dicen que a Coraje le extrañó ese comportamiento."Capricho (o Mona) -como la llaman sus íntimos- era otra persona", confió. Resultado: él empezó a salir solo (no hay más detalles), y ella se pegó a su bebé como el caracol a su piedra, salvo un interludio: interpretar a Lady Macbeth -¡nada menos!- en el teatro San Martín: el mayor monstruo femenino del gigantesco Shakespeare, que poco supo de amor maternal y mucho de horrendos crímenes. Un papel devastador para cualquier actriz.

Y por fin llegaron a estos días -se dice- con un paso decisivo y terminal: dejaron de convivir en su departamento de Montserrat. Mónica se quedó en ese nido con Camilo, y Coraje (sobrenombre que le endilgó su hermana por la novela Los hermanos Coraje: se llama Roberto...) abandonó hogar y hasta barrio.

Para peor, además de separados, compiten en el trabajo: están en el aire a la misma hora, pero en diferentes canales. El es Nacho en Solamente vos, donde enamora a Eugenia Suárez por El Trece, y ella se mete en la piel de Ivana Mayorga, la mujer de Mike Amigorena en Vecinos en guerra, por Telefe.

Según cuentan las malas y hasta las buenas lenguas, "la onda entre Mónica y Mike es algo más que buen compañerismo. Es muy intensa dentro y fuera del set, y crearon el grupo WhatsApp: vía de comunicación privada de varios actores del elenco".