DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Monaco debutó con triunfo en Valencia

Juan Mónaco comenzó con el pie derecho en el ATP de Valencia, tras vencer al español Roberto Bautista Agut por 6-0 y 7-6 (7). En la próxima ronda irá contra Andy Murray o Feliciano López.

Juan Mónaco, el argentino de mejor ranking en la actualidad, le ganó hoy al español Roberto Bautista Agut por 6-0 y 7-6 (7) en su debut por el ATP de tenis de Valencia, disputado sobre canchas duras, con 1,357 millones de euros.

El tandilense, número 26 del escalafón mundial, jugará la segunda ronda con el vencedor del partido de mañana entre el escocés Andy Murray (último campeón y máximo favorito) y el local Feliciano López (30).

Mónaco llega al torneo valenciano, donde se consagró Gastón Gaudio en 2005, después de alcanzar las semifinales en el Masters 1000 de Shangai, su mejor actuación en abiertos de esta categoría.

Agut, de 22 años, ubicado en el puesto 159 del ranking ATP, ingresó al cuadro principal de Valencia por una invitación especial de los organizadores.

En tanto Juan Ignacio Chela (41) y Eduardo Schwank (64), los dos argentinos restantes que participan del torneo, debutarán ante el alemán Philipp Kohlschreiber (35) y el francés Gael Monfild (hoy ganó en Montpelier), que es el octavo favorito, respectivamente.