DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mohamed tiene una duda para el cruce con Tolima

El director técnico de Independiente no definió al equipo que visitará a Deportes Tolima de Colombia, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La inclusión de Fernando Godoy o la de Roberto Battión es la única duda que exhibe el técnico Antonio Mohamed para confirmar la formación titular de Independiente, que el miércoles se enfrentará como visitante ante Deportes Tolima, de Colombia, en uno de los encuentros de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Godoy todavía presenta dolor en el tobillo derecho, lesión producida en el compromiso ante All Boys, razón por la cual su presencia aún no está garantizada.

El DT "Rojo", Mohamed, certificó en declaraciones radiales: "Si está bien juega (Fernando) Godoy, pero hoy está con dolor".

El propio entrenador admitió que Battión "está falto de fútbol", pero, sin embargo, reconoció que sería el sustituto en la mitad de cancha, en caso de que Godoy no juegue.

El resto del equipo de Avellaneda ya parece definido. De este modo, Independiente formará con: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Godoy o Battión, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.