DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mohamed se despidió de Colón

Antonio Mohamed, el director técnico del conjunto santafesino, fue al entrenamiento de hoy para despedirse de los jugadores.

El ciclo de Antonio Mohamed al frente del plantel de Colón finalizó, tras haberse producido esta mañana la despedida del DT de sus dirigidos.

El técnico había comunicado su decisión a la dirigencia y a pesar de que los futbolistas le pedían que continuara, finalmente, decidió no continuar.

"El Turco" cumplió entonces con lo que había anticipado y se presentó en la práctica de esta mañana solamente para despedirse del plantel, muy dolido.

En la lista de candidatos aparecían Fernando Gamboa y Diego Simeone, pero sólo se trata de trascendidos ya que los dirigentes esperaban a que se despidiera Mohamed para expedirse con respecto al futuro.

Colón marcha decimoquinto en la tabla de posiciones del Torneo, con 6 puntos, producto de un solo triunfo, tres empates y tres caídas.

Durante esta semana el plantel quedó a cargo de Mario Sciacqua y Roberto Marioni, quienes entonces van a planificar el partido del próximo sábado a las 20.20, nada menos que frente al puntero del campeonato, San Lorenzo de Almagro.

Colón mostró una imagen pobre el último domingo con Boca en "La Bombonera", comenzó ganando por 1 a 0 y terminó perdiendo por 3 a 1 y sin atenuantes.

Mohamed seguramente no confió demasiado en poder levantar al equipo en pocas horas y no quiso exponerse a quedar fuera de su cargo, "retirado" por San Lorenzo, dada su plena identificación con Huracán.