DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Modesto: "Si hubiera muerto, hoy sería Elvis Presley", dijo Ricardo Fort

El chocolatero aseguró además que la muerte mejora a las personas. Sin embargo, ahora quiere poner sus energías en hacer entrar a su novio, Rodrigo Díaz, al "Bailando".

Ricardo Fort, después del grave problema de salud que lo aquejó en las últimas semanas, dijo que de haberse muerto por la úlcera perforada en el duodeno, "hoy sería Elvis Presley". Y agregó que la muerte mejora a la gente.

"Si hubiera muerto hoy sería Elvis Presley. La muerte mejora a la gente, lo dijo Borges. Me daría mucha pena por mis hijos aunque sé que estarían muy bien cuidados por Gustavo, el padrino", confesó Fort en una entrevista.

También habló sobre sus próximas planes, a corto plazo: "Voy a operarme de la rodilla. Me pusieron una, se infectó, me la sacaron, y me pusieron un separador con antibiótico. Ahora me tengo que colocar la rodilla, es el único problema que tengo. Después bancarme 5 o 10 días la post operación e irme a Miami a descansar. Con Rodrigo, Gustavo y mis hijos. De ahí a Disney. Todo en familia", detalló.

Finalmente dio una primicia: casi seguro estará como jurado en "Bailando 2013" mientras que su pareja Rodrigo podría ser participante. "Estoy casi seguro como jurado y, además, estamos negociando que Rodrigo entre como participante al programa", contó.