DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Modelos y actrices solidarias serán premiadas

Actrices, modelos y actores serán premiados por su compromiso social, en una gala que reunirá a famosos de distintos ámbitos. Enterate en DIARIOVELOZ.COM quiénes son las mujeres y hombres argentinos que recibirán un galardón.

La ceremonia se celebra este martes a las 18 y contará con Federica País y Cristian Palacios como conductores del evento que premia a las personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte que realizan actividades solidarias con constancia.

Entre las personalidades que recibirán el Premio “CILSA Al Compromiso Social 2010” se encuentran Miguel Ángel Rodríguez, Inés Estévez, Axel, Carolina Baldini, Laurencio Adot, Analía Maiorana, Horacio Cabak, Fanny Mandelbaum, Matías Alé, Lito Vitale, Betina O’Connell, Héctor “Pichi” Campana, Marcos y Alejandro Patronelli, David Bolzoni, Fena Della Maggiora, Nacho Goano, Nancy Pazos y Diego Santilli.

Para reconocer la constante labor solidaria y social de personalidades del ámbito del espectáculo, la cultura y el deporte, la organización no gubernamental CILSA, gestada hace 44 años, creó en 2009 el Premio CILSA Al Compromiso Social.

A realizarse en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, de la capital porteña, la entrega que además contará con el Premio CILSA a la Trayectoria Solidaria a Mirtha Legrand, a Oscar “Chaqueño” Palavecino y Nito Artaza.