DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Modelos argentinas indignadas por debut de Charlotte Caniggia en la pasarela parisina

Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y el ex futbolista, Claudio Paul, debutó en la pasarela de la Paris Fashion Week e indignó a sus... ¿colegas?

En un evento que fue cerrado por la modelo por excelencia Ingrid Grudke y en el que participó además la despampanante y glamorosa Carolina Baldini, esposa de Diego "el Cholo" Simeone, debutó como modelo la hija de Mariana Nannis.

La dulce mujercita hija de la controversial protagonista de múltiples críticas en el ambiente del periodismo, el fútbol y el espectáculo no dejó atrás a su madre y también dió que hablar en la Paris Fashion Week en donde presentó la indumentaria de Claudio Cosano.

Al parecer, el desfile de la delegación argentina organizado por Héctor Vidal Rivas era uno de los más esperados por las mujeres más lindas de nuestro país y la indignación de las participantes fue conjunta por considerar a Charlotte una "inexperta" que, si bien no se pusieron en tela de juicio sus atributos o capacidades, no estaba apta para un evento de esa magnitud.

Haciendo caso omiso a los comentarios, Mariana Nannis se presentó habiendo viajado a Francia exclusivamente para ver a "la nena" y se mostró muy orgullosa de su "retoño".

Los diseñadores Jorge ibañez, Laurencio Adot, Verónica de la Canal, Silvie Burstin y Claudio Cosano fueron los cinco representantes de la moda argentina que tuvieron el privilegio de estar en la pasarela de la semana de la moda en Paris.