DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Modelos al desnudo

La semana que viene varias de las principales modelos de la Argentina se animarán a desfilar como Dios las trajo al mundo en el marco de los desfiles de BAAM.

El próximo martes 5 de abril las modelos Carolina "Pampita" Ardohain, Nicole Neuman, Pamela David y Carolina Baldini entre otras desfilará para el diseñador Claudio Cosano, casi como Dios las trajo al mundo, sólo pintadas de un color sobre su piel.

 Este particular desfile se desarrollará en el marco del BAAM 2011, que comenzó el 29 de marzo y finalizará el 5 de abril en el Hotel Alvear.

 Polémico como de costumbre, la idea del diseñador es que las divas desfilen con un color diferente pintado sobre su piel abriendo cada una de las pasadas.
 
El deseo mayor de Cosano es que además en la primera fila de las plateas estén los maridos y los amores de cada una de las estrellas, como una suerte de tributo y homenaje al amor del hombre hacia la mujer.

Para ello se comunicó con El futbolista Fabián "Poroto" Cubero, el empresario Daniel Vila y el actor Benjamín Vicuña quienes ya fueron convocados para acudir al evento, aunque no confirmaron todavía su presencia. Mientras que la ausencia del "Cholo" Simeone se justifica porque se encuentra trabajando en Italia, más allá de que está separado de su mujer.