DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misterioso doble crimen: las turistas mendocinas fueron vistas con dos hombres la noche trágica

Así se lo contó un testigo a los familiares que viajaron hasta Ecuador para esclarecer lo que sucedió.

El crimen de Marina Menegazzo y María José Coni en Ecuador continúa siendo un misterio para los familiares que viajaron para intentar descubrir la verdad. En esa búsqueda, un testigo se comunicó con ellos y les aportó nuevos datos.

"Ayer se contactó con nosotros un cordobés que nos dijo que vio a las chicas antes de ir a la fiesta Full Moon, el lunes 22 de febrero, a las 22", reveló Marcos, el hermano de Marina. "Según nos dijo este chico, ellas se iban con dos hombres, uno con remera negra. Los dos de tez blanca", agregó.

Esta nueva información es una verdadera novedad en la investigación, ya que hasta el momento se creía que las dos jóvenes argentinas habían partido desde el bar La Abogadita, en Montañita, hasta la casa donde vivía Alberto Segundo Mina Ponce, un vigilante comunal que las habría matado y que está preso.

"El cordobés no conocía a estos dos hombres. Ellas sí. Las saludó y vio que estaban sin mochilas. Es decir que esa noche habían dejado las cuatro mochilas que llevaron al viaje en algún lado, que puede ser la casa de Mina Ponce, o no. Ellas estaban vestidas de blanco", agregó Cristian Pisani, el cuñado de Menegazzo.

"Pareciera que en el expediente las cosas van apareciendo a medida que nos vamos enterando nosotros, con nuestra propia investigación. Nosotros vinimos acá a buscarlas vivas, y cuando estábamos por Chile nos enteramos de que estaban muertas. Si estaban vivas, nos las llevábamos; estando muertas, queremos confirmar que realmente sean ellas y encontrar a los actores directos", dice Menegazzo.