DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misteriosa muerte de un profesor de música

El hombre fue hallado muerto en una casa de Mendoza, y se investiga si lo asesinaron o murió de forma natural.

El cuerpo fue encontrado en una casa de Córdoba a metros de San Juan, en pleno centro de la capital mendocina.

El cuerpo fue encontrado, sin signos de violencia visibles, tendido en una cama.

Afuera, alguien había apilado varios objetos de la casa en lo que parecía ser una mudanza. Ante esta situación es clave la declaración de un fletero. La víctima era hijo de un ex concejal de Lavalle. 

Hasta ahora, los investigadores no se animaban a aventurar si la forma en la que murió el profesor de música Alberto Daniel Chalar, es un homicidio o una muerte natural, aunque los pesquisas se inclinaban más por la primera hipótesis.

borrada
"La necropsia nos va a revelar muchas cosas porque hasta el momento tenemos sólo conjeturas", indicó un investigador al diario Los Andes.

Al cuerpo de Chalar lo encontró un hombre que vive con él y desde entonces se desató un verdadero misterio. 


borrada
Según su declaración, ambos estuvieron juntos hasta las 23.30 del miércoles; los dos habían ido en bicicleta hasta el Club Mendoza de Regatas pero allí se separaron; Chalar decidió volver a su casa y su compañero partió desde el parque a visitar a una amiga, explicó.

Finalmente, cuando este hombre volvió a su departamento ya eran cerca de las 6.30. Pese a estar en pleno centro, los movimientos que había alrededor del edificio -donde hay cuatro casas- le resultaron extraños. 

Vio cómo de la entrada principal salía un hombre que llevaba al menos un bolso, y en la puerta observó que había estacionado un taxiflet. Como toda esta situación le pareció extraña decidió no entrar solo al edificio y fue a buscar al encargado de una playa de estacionamiento ubicada a pocos metros, según declaró a la policía. 

Para cuando volvieron, ya habían desaparecido el hombre que llevaba el bolso y la camioneta de alquiler.