DOLAR
OFICIAL $93.49
COMPRA
$99.49
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Misteriosa muerte de un jubilado en Luis Guillón: vecinos denuncian que lo secuestraron y le usurparon la casa

Su cuerpo apareció sin vida en un hospital, horas después de que circulara un video donde se ve que se lo llevan en un auto. Una mujer y un abogado, los sospechosos.

En plena madrugada del sábado, Claudio Flores, un jubilado de 83 años, fue sacado aparentemente inconsciente de la casa de Luis Guillón en la que vivía desde hacía 50 años. Su familia lo buscaba con vida, pero encontraron su cuerpo en las últimas horas en la Clínica Los Cedros, de San Justo. Ahora, sospechan que lo asesinaron tras la usurpación de su vivienda.

Flores vivía solo en el domicilio de Avenida Profesor Antonio Marxer al 1600. Había enviudado hace cuatro años y no tenía hijos. La preocupación estalló después de que se conocieran las imágenes captadas por una cámara de seguridad particular, en las que se observa el momento preciso en que tres hombres cargan al anciano en un vehículo.

Así surgió la espantosa sospecha de un secuestro que derivó este domingo en una importante manifestación de vecinos para pedir su aparición con vida y también la presencia de algunos familiares del hombre que hablaron de una usurpación y apuntaron contra una mujer de 40 años y un presunto abogado.

“Lo engañaban y lo emborrachaban”, denunció esta mañana en TN Ezequiel, un sobrino de Flores, y haciendo referencia a la forma en la que se sacaron a la víctima de su casa en medio de la oscuridad de la noche, agregó: “Creo que no contaban con la cámara”.

claudio flores

Los sospechosos a los que hizo referencia el sobrino del jubilado eran una vecina de Flores, de 40 años, y un hombre identificado como Alejandro Pérez, que ella le había presentado y que con el tiempo se convirtió en el apoderado de la víctima.

Dejá tu comentario