DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misteriosa ausencia de Ernestina Pais esta mañana en Desayuno Americano

La conductora no se presentó a "Desayuno Americano", y sus compañeros dijeron que estaba atrasada por el tráfico. Sin embargo, De Brito informó que se descompuso.

Hoy comenzó Desayuno Americano sin Ernestina Pais. Llamativamente, la conductora no abrió su programa de América, como lo hace todos los días. En su lugar aparecieron Diego Reinhold y Eduardo Bataglia, haciendo un paso de comedia, "peleando" por quien conduciría en su lugar.

"Ernestina está en la Panamericana, ya está llegando", informó Eduardo Bataglia al iniciar el ciclo, haciéndose luego cargo de la conducción del programa.


Pero lo cierto es que pasó el tiempo y Ernestina no llegó. A media mañana, las versiones comenzaron a surgir desde dos lugares distintos.

Por un lado, el periodista Ángel de Brito twitteó que Ernestina Pais, en realidad se había descompuesto antes de salir al aire.


Pero para confirmar esta versión, RatingCero.com se comunicó con la gente de América, desde donde nos dieron la versión oficial de que Ernestina en verdad no fue a trabajar, ya que está enferma.

Pero de Brito redobló la apuesta, y por la red social le escribió a la archi enemiga de la conductora, Elizabeth "la negra" Vernacci, informándole lo que había pasado. La negra le respondió: " Habrá pasado de largo". Aquí la conversación:




Embe