DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misterio resuelto: revelaron por qué los aviones no pueden pasar por encima de la casa de Messi

Lo que parecía ser un capricho del jugador para que no invadan su vida privada tenía una explicación.

Un canal de Youtube reveló el secreto sobre un tema que generaba confusión. ¿Es verdad que los aviones no pueden pasar por la casa de Lionel Messi?


El canal Bright Side publicó un video titulado "Why Planes Can't Fly Over Messi's House" en el que, en resumidas palabras, aseguró que las aeronaves no pueden circular en la zona porque supuestamente su mansión se encuentra dentro del perímetro protegido por las leyes ambientales de España.

El malentendido, explicado por el diario AS, se produjo por una declaración que hizo el presidente de la compañía aérea Vueling, Javier Sánchez-Prieto, durante una conferencia de prensa en 2018.

En ese momento, el hombre afirmó que las ampliaciones de las pistas del aeropuerto El Prat se veían afectadas "porque los aviones no pueden pasar por encima de la casa de Messi y eso no pasa en ningún lugar del mundo". 

Prieto pensó que Messi vivía en el municipio de Gavá, a 25 kilómetros de BarcelonaEn el lugar hay un parque nacional y el ruido de las aeronaves puede alterar la vida silvestre. Aquellos aviones que se dirigen al aeropuerto El Prat, deben esquivar la zona para aterrizar, consignó AS. 

El ídolo del conjunto catalán no reside en Gavá, sino en Castelldefels, una ciudad de 66 mil habitantes que se encuentra cerca de allí. El presidente de la empresa enmendó su error rápidamente y emitió un comunicado al respecto.

Un rumor que creció a raíz de un viejo malentendido y un video de YouTube. Por un momento, Messi pasó se transformó en un millonario caprichoso. Sin embargo, la realidad derrivó el mito.

 

Dejá tu comentario