DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misterio resuelto: ¿quién hará de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie?

Descartada la participación de Diego Boneta, será otro actor mexicano el que encarne al “Rey Sol” en la saga de la Netflix.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel está en plena producción, y las fanáticas que con apasionamiento aceptaron la representación de Diego Boneta en la primera parte de la biopic, apuestan en los foros por descubrir quién será el nuevo galán que encarne al ídolo de la canción mexicana.

Según comentan, la abrumadora popularidad de Boneta -luego de su paso por la serie de Netflix- lo hizo repensar su continuidad en la tira, y elegir finalmente proyectos actorales con acuerdos económicos más generosos. Desde la producción de la tira en cambio, dijeron que Boneta “no da el physique du rôle de la época que se recreará en la segunda temporada, ya que abarca la época en la que Luis Miguel está más gordo y más avejentado”.


El plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel: por qué se gestó y para qué se expone el cantante


Lo cierto es que, sin competencia a la vista, el actor que personificará a Luis Miguel en la segunda temporada será Fernando Colunga:  popular galán de las telenovelas mexicanas  de la década del 90, como María, la del barrio, Marimar (junto a Thalia) y La Usurpadora.

Al igual que Luis Miguel, Colunga ha manejado con mucha discreción su vida privada, y consiguió que la atención de sus fans y los medios de comunicación se centren en su profesión, aunque siempre se están buscando pormenores de su vida fuera de las cámaras.


colunga lñuis miguel


serie luis miguel



colunga luis miguel




Dejá tu comentario