DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misterio en Roque Pérez: aseguran haber visto un ovni con forma de “nuez invertida”

El suceso tuvo lugar este sábado al mediodía, cerca del kilómetro 126 de la ruta 205.

A solo 135 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, un suceso rompió con la tranquilidad de Roque Pérez. En la tarde de este sábado, vecinos de esa localidad aseguraron haber avistado un OVNI con forma de “nuez invertida”.

Este sábado 6 de febrero, minutos antes de las 13, un grupo de personas se disponían a almorzar cuando vieron algo fuera de lo previsto. “Estábamos en el campo, armando todo para un evento en la ruta 205, km 136. Habíamos terminado y nos disponíamos a tomar una gaseosa. Al mirar al cielo observé la luna y vi pasar un objeto con la forma de una media nuez invertida”, expresó el testigo en diálogo con Crónica.



Sin poder contener la emoción, le avisó a un compañero lo que estaba ocurriendo. Cuando este llegó al lugar, ya había desaparecido.

Como el objeto se movía a gran velocidad, el testigo no logró tomar una fotografía con su teléfono celular. Pero sí pudo hacer un dibujo de lo que acababa de observar.


roque perez

No es la primera vez que los vecinos de Roque Pérez avistan un OVNI. Muy por el contrario, la ciudad tiene una larga historia en el tema.

En mayo de 1991, cerca de las 3 de la madrugada, un camionero y dos compañeros que viajaban desde Begueri a Roque Pérez observaron un foco muy luminoso. Mientras recorrían la ruta 20 los colores del objeto cambiaban y realizaba movimientos oscilantes y en forma de círculo en el cielo.

De acuerdo a la descripción del camionero, el objeto era un poco más grande que un lucero, se movía lento y no emitía sonidos. Ante la mirada de los tres testigos, el objeto desapareció hacia el oeste.

Dejá tu comentario