DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misterio en Ituzaingó: hayan muerto a un ex comandante del rompehielos Alte. Irizar

Manuel Federici, de 78 años, le había comentado a su hijo que el fin de semana tuvo problemas" con unos chorros" en su casa. Su cuerpo fue hallado en su vivienda y algunas versiones hablan de un ahorcamiento.

Un oficial retirado y ex comandante del rompehielos Almirante Irizar, Manuel Federici,
de 78 años,  fue hallado sin vida anoche en su vivienda de Ituzaingó, ubicada en Henri Dunant 786, en el oeste del conurbano bonaerense.

Algunas versiones sostienen que el cuerpo sin vida fue hallado por la policía tras una denuncia de su familia, en tanto otras fuentes aseguran que fue hallado por una de sus hijas.

En tanto, mientras se esperan los resultados de la autopsia que se realizará en las próximas horas, difieren las informaciones en cuanto a la causa de la muerte: por un lado se habla de un ahorcamiento y por otro, se habla de cortes en el cuello y las muñecas.

Fuentes de la investigación aseguraron que Federici tenía que ir a buscar a su hija al aeropuerto de Ezeiza pero no concurrió a la cita, por lo que los familiares habrían hecho una denuncia policial.

Asimismo, las fuentes consultadas afirmaron que la víctima había hablado con un amigo horas antes de ser encontrado sin vida y le habría contado un supuesto intento de robo en su casa.

Por otro lado, los investigadores habrían encontrado las dos puertas de la casa y las ventanas, cerradas del lado de adentro y con las llaves puestas.