DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misiones: murió un joven por los golpes recibidos en la puerta de un boliche

Un joven de 24 años murió como consecuencia de las heridas sufridas al ser golpeado en la cabeza durante una pelea que se produjo a la salida de un boliche, ubicado en la ciudad de Posadas.

La Policía detuvo a dos jóvenes de 19 y 20 años por su presunta responsabilidad en el hecho.

Darío Orlando Stepa murió tras permanecer cuatro días internado en terapia intensiva y conectado a un respirador artificial, luego del incidente ocurrido el domingo último, a la salida de un boliche situado en la intersección de las calles Quaranta y Santa Catalina, de la capital misionera.

Según indicaron voceros policiales y medios de prensa locales, todo ocurrió el domingo pasado y empezó con una pelea en el interior del local nocturno.

Los custodios del boliche echaron a los protagonistas de la trifulca y la misma siguió a pocos metros de la puerta del local, de acuerdo con lo indicado.

Después de la reyerta, Stepa fue llevado mareado pero consciente al hospital del barrio Independencia, aunque su salud se fue deteriorando gradualmente, hasta que finalmente falleció el miércoles, a causa de las heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo que había recibido.