DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mis hijos son el sosten de mi vida"

* Mario Otamendi. La modelo Nazarena Vélez cuenta cómo es su vida con sus tres amores.

Sentada al costado de la piscina, Nazarena Vélez (35) está pendiente de las audaces zambullidas de Gonzalo Agostini (10), su hijo "del medio". A sus otros dos amores, los cuida de manera diferente. La mayor, Bárbara Pucheta (16), ya es toda una señorita que acaba de debutar en teatro junto a su madre, en la obra "Flor de pito", en el teatro Del Sol, en Villa Carlos Paz, Córdoba. Y el menor, Thiago Rodríguez (tres meses), que duerme plácidamente su siesta.

Hace dos años que "Naza" está en pareja con el contador Fabián Rodríguez (43), a quien conoce desde hace más de una década. "Eramos muy amigos y cada uno conoce el pasado del otro. Aquella amistad se convirtió en un profundo amor, y si decidí tener un hijo a los 35 años, es porque quiero morir a su lado y vamos a casarnos el año próximo", adelanta Nazarena llena de felicidad. Pero su sonrisa plena esconde una gran tristeza. "Nada en mi vida podrá suplantar a mi hermanita", afirma sin sobreactuar, pero con un profundo dolor ante la trágica desaparición en abril de 2010, de su hermana menor, Jazmín, cuando apenas tenía 21 años. Y agrega: "Abrí una cuenta en Twitter, porque Jazmín estaba siempre prendida en las redes sociales. Y te aseguro que siento que me conecto con mi hermanita a través del Twitter o Faceboock. Si no fuera por mis tres criaturitas, tendría el alma muerta. Y quien me devolvió la verdadera sonrisa, es Thiago".

Sobre el hecho de trabajar con su hija, se reconoce como una madre muy protectora. "Llevo una escopeta para cuidarla de los ‘buitres’ ¡Soy muy cuida arriba y abajo del escenario, porque ella todavía es un bebé! Yo me casé virgen y enamorada a los 18 años con el papá de ’Barbie’.
Sigue

Y no me arrepiento de haberlo hecho a pesar de haberme separado, como tampoco lamento mis años con el papá de Gonzalo, porque no tendría a mis hijos, que junto con Thiago, son el sostén de mi vida".

Ninguno de sus tres chicos son del mismo padre "Gonzalo y Bárbara se aman profundamente y en igual medida aman a Thiago Además, tengo un excelente vínculo con mis ex, y entre ellos también se llevan muy bien Fabián es muy conciliador y tiene muy buen trato con Alejandro y Daniel" Y sobre el último integrante de la familia dice: "Thiago es un sol, que te sigue con la mirada de sus ojos turquesa y que se despierta de muy buen humor Lo único que puede alterarlo es que se retrase su comida La verdad es que demuestra la calma del padre En nuestra pareja, Fabián es el tranquilo y yo la loca" Con respecto a los lógicos celos entre hermanos, Nazarena detalla la situación: "Barbarita está feliz en su trono de única princesa Pero Gonzalo quedó como el jamón de un ‘sanguchito’ ahí en el medio, pero la va sobrellevando Pide protagonismo, por lo cual le brindo toda mi atención Gonzalo es leonino igual que yo, así que desapercibido no va a pasar nunca"