DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mis amigos de siempre" se divierten: así será la nueva ficción de El Trece

En esta nota compartimos los primeros avances de la novela que protagonizarán Nico Cabré, Gonzalo Heredia, Nico Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri y Emilia Attías.

"Y volver a ver tus ojos que apuntan al cielo. Volver a tenerte cerca, no hay nada perdido. Y retroceder la vida, te llevo conmigo".

Así dice el estribillo de la cortina musical que tendrá "Mis amigos de siempre", la nueva ficción de El Trece protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri y Emilia Attías.

Cantada por Chano, el líder de "Tan Bionica", en un corte publicitario, El Trece emitió las primeras imágenes de la novela, cuyo elenco lo completan Soledad Silveyra, Osvaldo Laport, Federico Amador, Victorio D'Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Sebastián Almada, Diego Pérez, Claribel Medina y Manuela Pal, Juana Viale, Leticia Siciliani.

"Mis amigos de siempre" ya se está grabando y saldrá al aire en el verano 2014 en el horario que actualmente ocupa "Solamente vos" en El Trece.

La tira protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez contará la historia de tres amigos que se reencuentran después de diez años, y tratarán de recomponer el vínculo perdido.

¡Poné play y mirá las primeras imágenes de "Mis amigos de siempre"!