DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mis amigos de siempre": Nico Vázquez, Cabré y Heredia fueron a cenar

Los protagonistas de una de las tiras más prometedoras de la próxima temporada sellaron con un brindis el inicio de un nuevo proyecto.

Esta noche Nicolás Vázquez subió a su cuenta de Twitter una foto donde se lo ve con los actores que protagonizará "Mis amigos de siempre", que se empieza a grabar en pocos días y será el reemplazo de Solamente Vos.

Junto al director de la tira Sebastián Pivotto, Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia se juntaron para festejar por el nuevo proyecto, que es la gran apuesta de Polka para el 2014.

La nueva serie de El Trece estará centrada en la generación de entre los 30 y 40 años. Las heroínas serán Calu Rivero, Emilia Attias y Agustina Cherri. El trío adulto de la historia estará integrado por Soledad Silveyra, Claribel Medina y Osvaldo Laport.

Esta noche los tres protagonistas sellaron con un brindis el inicio de una de las tiras más importantes de la próxima temporada.


Mientras los galanes se juntaba a cenar, la China Suárez (mujer de Cabré) también aprovechó para disfrutar de la noche y subió su comentario a su cuenta de Twitter.

"Los novios se reúnen por trabajo, las novias se juntan a comer helado. Faltas vos! @brendagandiniok", escribió, en alusión a que ella se juntó a comer con Gimena Accardi (mujer de Nico Vázquez), pero no estuvo la mujer de Heredia.