DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha y Leyrado coincidieron en un evento pero evitaron cruzarse

Sin saludo ni acercamiento, la diva de los almuerzos y el actor se encontraron en el homenaje al reconocido hombre de teatro, Willy Wullich, quien falleció el año pasado.

Tras la pelea por las declaraciones de Leyrado, hoy al mediodía ambos estuvieron presentes en el homenaje que se realizó a Willy Wullich, personalidad de las tablas de La Feliz, pero evitaron saludarse.

Legrand, no había anunciado su llegada y se acercó, sin seguridad,  al lugar donde estaban inaugurando la placa de Wullich. A pocos metros, de la diva se encontraba el ex Panigazzi, quién no la saludó ni se acercó a la estrella, quedándose durante el acto, evitando cruzarse con ella y retirándose rápidamente del lugar.

Legrand, Leyrado, José Martinez Suarez, hermano de la diva,  y María Carreras, fueron los únicos artistas conocidos presentes en el acto y muchos se sorprendieron con la ausencia de Darío Grandinetti, Hugo Arana y Jorge Marrale, como muchos otros artistas que están actuando en Mar del Plata que fueron invitados y mucho le debieron a Wullich que produjo varios de sus exitazos teatrales.

Con la presencia del Concejal Fernando Rizzi, quien organizó el homenaje, el Secretario de Cultura Carlos Rodríguez, el director de la casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Nino Ramella, la madre y hermanos de Wullich, además de amigos del hombre de la cultura, se descubrió la placa en la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y San Martín, que recuerda a Wullich, un personaje que impulsó el teatro y la cultura en Mar del Plata y que produjo las más importantes espectáculos teatrales de los últimas treinta años en la ciudad balnearia, además de dirigir el teatro Colón, siendo la mejor gestión cultural que se recuerde en Mar del Plata.
Recordemos que la polémica entre Leyrado y Legrand comenzó cuando el actor, dijo a Tiempo Argentino: "No voy a lo de Mirtha por respeto al ser humano"