DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha suma una nueva enemiga

Tras conocerse la noticia del robo en su casa, muchas voces se alzaron a favor y en contra de Mirtha Legrand. Después de la feroz pelea entre Pettinato y Nacho Viale a través del Twitter, otra famosa aprovechó para burlarse de la conductora.

Después de conocida la noticia acerca del robo que sufrió Mirtha Legrand en su domicilio de la Av. Del  Libertador, muchas voces famosas y otras anónimas se manifestaron a favor y en contra de la conductora televisiva.

Una de las personas que despertó polémicas con sus reflexiones fue Roberto Pettinato, quien vía Twitter se burló de la situación y se metió con temas delicados con respecto al pasado de Mirtha y su relación con miembros del gobierno de facto, lo que despertó la ira de Nacho Viale, quien inclusive lo invitó a pelear.

Ahora es Niña Loly quien se suma publicando en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Se esta comentando que el robo que a Mirtha lo ideo Nacho Viale para levantar la imagen de la "abu". Es lo que dice la gente en la calle eh...", haciendo clara referencia a la forma que encontró Mirtha Legrand en los últimos tiempos, previo a hacer alguna pregunta incisiva ensu programa.