DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha preocupada por "los almuerzos": "Ni arreglamos con la maquilladora"

La estrella de los almuerzos está algo molesta con su nuevo productor y con su propio nieto por la demora de la esperada vuelta.

El regreso de Mirtha Legrand es otra de las "novelas del año". Como venimos contando en RatingCero.com, este parece ser el año de las novelas eternas. De regresos demorados y estrenos postergados, en este caso la vuelta de los emblemáticos almuerzos también parece estar retrasada.

Según pudimos saber Mirtha Legrand está algo fastidiada con su nuevo productor, Martín Kweller y también con su propio nieto, Nacho Viale, porque ambos están de viaje en el exterior y ella no entiende como va a debutar en un par de semanas, si todavía no hay nada arreglado, entre escenografía y temas de avisos y lanzamiento.

"No sé cómo vamos a empezar en dos semanas si todavía no arreglaron ni con la maquilladora", esa habría sido la frase que Mirtha deslizó en una cena de amigos en la cual manisfestó todo su malestar y preocupación por la postergación.

Se sabe que en televisión en muchas ocasiones todo se resuelve con dos llamados telefónicos y alguna reunión, seguro este será ese caso, pero mientras tanto Mirtha espera y eso la "desespera".

Calma Chiquita, te perjudicás, diría el inolvidable y siempre recordado director de cine, Daniel Tinayre, el gran amor de la estrella.