DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La escatológica anécdota de Ricardo Caruso Lombardi que sorprendió a todos en la mesa de Podemos Hablar

El entrenador contó una insólita situación que le tocó vivir en la cancha.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi siempre tiene muchas historias para contar. Esta vez, no fue la excpeción. El dt estuvo invitado al programa "PH, Podemos Hablar" y contó una anécdota que hizo estallar de la risa a todos los invitados.

El conductor, Andy Kusnezoff hizo pasar adelante en el punto de encuentro a "quiénes el estómago les haya jugado una mala pasada". En ese momento, avanza Nicolás Cabre y Caruso.

El entrenador contó que tuvo un percance cuando quería pelearse con un árbitro luego de un partido. El momento fue en 2005, cuando jugaba Huracán-Tigre. En ese momento, Caruso era entrenador de Tigre.

El árbitro Walter Díaz no tuvo una buena actuación y el entrenador se los recriminó de una manera poco habitual. "Me puse a discutir un gol que me estaba anulando", comenzó el dt.

"La Policía se metió con los escudos. Hacía frío y yo estaba con una remerita livianita, entre los nervios y el frío que entraba por la panza", comenzó.

En un momento, entre tanta discusión, me enfrento a un policía: "Cuando hago así me cagué, me quedé duro. Sentí un calor". En ese momento, todos los invitados estaban a las carcajadas.