DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha no va a "El Trece"

Exclusivo DiarioVeloz.com. Fuentes relevantes de "Ideas del Sur" confirmaron que la diva de los mediodías no estará en la pantalla de Artear. Para confirmarlo, nos comunicamos con el "Chato" Prada, quien negó la información que circula por los medios.

"Es ridiculo que publiquen una información que no es cierta. En qué momento iría Mirtha, si Marcelo no tiene el prime time en El Trece; es de Pol-ka", aseguró a DiarioVeloz.com una fuente muy importante allegada a Ideas del Sur.

Si bien, DiarioVeloz.com, no sé quedo sólo con esta información, una de las patas más importantes de la producción de  Marcelo Tinelli, el "Chato" Prada negó que Legrand pueda estar en El Trece:"Yo no sé nada", dijo. A lo que agregó: "Por ahora  me estoy ocupando del Bailando y de Sábado Show, no me llegó nada de tener que producirle un programa a Mirtha" .

"Se nota que la gente de Crónica, no chequeo la información. Ponen que Marcelo le produciría un programa. ¿Cómo saben eso?, si Marcelo está en Europa", afirmaron allegados de la productora de Tinelli.

Una importante fuente, quien pidió no ser nombrada, posee línea directa con el animador: "Esta mal lo que publican no entiendo como no chequean", concluyó.