DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand, triste por la partida de Juanita a Chile, se tomará un año sabático

La diva de los almuerzos se encuentra alejada del trabajo y abocada a disfrutar, planea un viaje a Europa.

Triste por la partida de su nieta Juana Viale a Chile, Mirtha Legrand se tomará un año sabático, según dijo en una cena de gala en Mar del Plata en la que lució nada menos que tres cambios de vestidos de Jorge Ibáñez.

"Siempre una está dispuesta a la posibilidad del trabajo. Pero, realmente por ahora, no hay absolutamente nada", dijo la diva cuando le preguntaron por su momento laboral y luego agregó: "Se trata este año de una temporada donde me encuentro muy volcada al disfrute y al descanso, a gozar los momentos que se me presenten y a pasarlo lo mejor posible".

Por el momento no  habría almuerzos, más teniendo en cuenta que Mirtha quiere viajar a Europa para pasear: "Siempre, es más la gente me lo pidió y Marcelo Iripino, lo dijo en la fiesta que los artistas habían extrañado mi presencia con este ciclo. Pero bueno, esto no depende de mi exclusivamente. -Va a permanecer, por ahora, en Buenos Aires. Sí, por el momento. Quiero viajar a Paris, ya lo tenía proyectado desde hace varios meses pero, estoy esperando que se disipe el gran frío reinante en toda Europa".

Alejada del trabajo y dispuesta a disfrutar, Mirtha no descarta ninguna posibilidad. "Juanita finalmente decidió radicarse en Chile... Es que Gonzalo, su marido tiene proyectos muy puntuales en su país de origen", dijo en referencia a la partida de su nieta a Chile en el diario Crónica.