DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand tiene quien la defienda

Flavio Mendoza aseguró que en el programa de Viviana Canosa que "hay una campaña en contra de una señora del espectáculo. Me avergüenza cuando escucho algunos artistas que se sentaron en su mesa, les sirvió y ahora la critican", sentenció.

Filoso y frontal como siempre, Flavio Mendoza defendió a Mirtha Legrand en el programa de Viviana Canosa. Aunque la conductora fue cuestionada en los últimos tiempos por su ideología de derecha y varios comentarios desafortunados, el coreógrafo elogió a la diva de los almuerzos.

"Hay una campaña que se le está haciendo a una señora del espectáculo que creo que todos han pasado por ahí. Me avergüenza cuando escuchó artistas que pasaron por ese lugar y después terminan criticando. Mismo los de Tinelli, trabajaron en "Showmatch" y después lo terminan matando. A mi no me gusta eso de la gente. Después dicen que uno es el quilombero. Las preguntas incómodas –-como la que me podes hacer vos sobre una pelea- o las que hace la Señora son parte del periodismo y parte de lo que hacen ustedes", señaló el bailarín, que forma parte del elenco de Excitante, la obra más vista en Villa Carlos Paz, y además dirige "El gran burlesque", en Mar del Plata.

"Hay mucha gente que pasó por la mesa de Mirtha y le sirvió  y hoy están en una posición... Vuelvo a decir la frase de Cacho Castaña: 'Ni la plata ni la fama te cambian, sino te delatan'. Últimamente en la televisión se delata a mucha gente porque esto te muestra como sos, y mucha gente es muy mediocre. Esa es mi opinión", concluyó contundente.