DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand: "Tengo muchas ganas de volver"

La diva de los almuerzos reconoció que negocia el protagónico de un unitario para Telefé, aunque confesó: "Yo inició los proyectos con toda ilusión pero eso no significa que llegaremos a buen puerto".

"La verdad es que me siento fantástica. Hay veces que escucho y leo cada cosa sobre mí que no entiendo de dónde las sacan ni de dónde la imaginan. Estoy muy bien y con muchas ganas de hacer cosas. Ahora mis días me permiten disfrutar más de mis cosas y de mis afectos", contó Mirtha Legrand a Crónica.

Con respecto a las versiones sobre su vuelta a la pantalla chica, la diva de los almuerzos confirmó que negocia con Telefé el protagónico en una ficción semanal: "Comencé con un ciclo de reuniones, que se realizaron en mi casa, porque yo estaba en reposo y veremos cómo seguimos avanzando. Vino Tomás Yanquelevich, el hijo de Gustavo Yanquelevich y de Cris, y también el que sería el productor Martín Kweller, que iría el año que viene por Telefé..."

Pero, destacó que no hay nada confirmado: "Yo inició los proyectos con toda ilusión pero eso no significa que llegaremos a buen puerto. Estamos hablando del año que viene. Los 42 años de "Los almuerzos" no me permitieron intentar otras maneras. Si se hace esta ficción sería algo novedoso en mi carrera".

Y agregó: "Tengo muchas ganas de volver. La televisión ha sido un medio que dio muchas satisfacciones y tengo ganas de recuperar mi lugar. Pero el tema es que me llaman todos, pero nadie me contrata".