DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand sobre la relación entre Nacho Viale y Pampita: "Es medio raro cómo se intercambiaron las parejas"

La diva de los almuerzos se refirió al romance luego de que ella lo oficializara el sábado pasado en su programa.

Era su primer programa del año y Mirtha Legrand abría el programa con la confirmación de uno de los rumores del verano: el romance de su nieto Nacho Viale con Pampita. Al respecto, la diva hizo mención al curioso cambio de parejas que implicó la formación de los romances de su nieto con la modelo y de Benjamín Vicuña con María Eugenia Suárez.

"Me dijo que había estado muy sobria, muy bien. No se enojo, él me dio la noticia. Me dijo 'si lo querés contar, abu, así te dejan tranquila también'", comentó.

La anfitriona de los almuerzos deslizó la posibilidad de que Nacho Viale mantuviera el romance con Pampita desde tiempo antes a que empezaran a circular las fotos y los rumores.

"Yo no sé si el romance de Nacho estaba latente porque él no me cuenta nada. Pero una vez, en una reunión de producción dije 'me encantaría que viniera Pampita' y él dijo 'esperá un segundo' y agarró el celular y marcó. Pensé 'mirá vos, qué rápido'. Se sabía el número de memoria"

En ese sentido, Mirtha contó cómo reaccionó su nieto luego de que ella ventilara la noticia. "Son cosas de la vida, viva el amor... Es raro, se intercambiaron las parejas, medio raro. ¿Si me gustaría que me den un bisnieto? Ay, no, ni hablemos de eso, querida. No, no, no...", reveló.