DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mirtha Legrand se subió a la grieta porque si no, no te miran", dijo Carlos Rottemberg

Se refirió a la pelea ideológica que divide a los argentinos. "Vende", sintetizó.

La grieta fue el tema que salió a debate y el productor teatral Carlos Rottemberg no lo evitó. Todo lo contrario: dio su opinión sobre la separación ideológica que divide a los argentinos.

"La grieta vende. Hay programas de televisión que se sustentaron gracias a la gieta", aseguró Rottemberg. En ese sentido, el productor dejó en claro su postura. "A mí no me sirve ni un periodismo haciendo fuck you (tal como hace Jorge Lanata en su programa) ni otro periodismo que diga que ganó Scioli (en relación a C5N y su fallido anuncio) cuando no fue así", dijo Rottemberg.

Mientras tanto, durante la entrevista le consultaron si Mirtha Legrand, cuyo programa produjo durante más de 20 años, se había subido a la grieta. "Sí, por supuesto. Es que te diría que casi no estás en el sistema para las audiencias si no lo usas. Yo lo dije mucho: la grieta vende", aseguró ante la pregunta de Luis Novaresio en su programa Debo Decir.

Finalmente, cerró: "La grieta tiene que ver con mejores contratos, hay gente que tuvo mejores contratos que hicieron mejor a su ego. Hace unos años era muy difícil encontrar programas que se hable de política y ahora es parte de un show".