DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand se sinceró: "Volvería con los almuerzos pero nadie los quiere"

La alguna vez diva de los almuerzos habló de sus ganas de regresar con su mítico programa aunque reconoció la imposibilidad por cuestiones de rating: "La gente me pide que vuelvan, pero después nadie los mira".

"Almorzando con Mirtha Legrand" es sin dudas un programa mítico para la televisión argentina. Luego de 44 años al aire -y cientos de anécdotas históricas- llegó a su fin en febrero de 2011.

Pero si fuera por Mirtha el programa seguiría aunque la idea no puede concretarse por cuestiones de rating.

"Yo volvería con los almuerzos pero nadie los quiere. De ningún canal",
se sinceró en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti en Radio 10.

Y añadió: "De América no hicieron nada para que volviera. A Rial no lo van a mover porque tiene buena audiencia. En la fiesta de la revista Gente, Daniel Vila se acercó y me dijo que tengo las puertas abiertas del canal para cuando quiera".

Luego reconoció que no es un tema que sólo dependa de los empresarios televisivos: "Igual, la gente me pide que vuelvan los almuerzos pero después nadie los mira".

Aunque "Almorzando" esté lejos de concretarse, la actriz confirmó una propuesta de Tomás Yankelevich, tras el éxito de la tira de ficción La Dueña, para un nuevo programa. Se trata de un ciclo de especiales formado por cuatro cenas con reconocidos invitados y que se emitiría los sábados de noviembre.