DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand se cansó y le marcó la cancha a Esmeralda Mitre en su mesa: "Te hiciste conocida por el Bailando"

Cansada de las constantes interrupciones de la mediática, la diva le dijo que "nunca fue conocida" y que le debe su fama al programa de Marcelo Tinelli.

Esmeralda Mitre fue al programa de Mirtha Legrand con el objetivo de hacer su propio show y en un monólogo interrumpió a todos los invitados y por momentos le quitó protagonismo a la conductora, que no se lo perdonó y ni bien tuvo la oportunidad salió a su cruce para calmarla.

La actriz aprovechó su visita a la cena de cada sábado para reclamarle a la conductora que no la defendió en su disputa con el Grupo Clarín y le pidió que la respetara. Sin embargo, la presentadora de su propio programa la cruzó y le reclamó por el raid que comenzó en cada programa de espectáculos.

"Nunca fuiste conocida. Te hiciste conocida por el Bailando", le dijo Mirthaque al parecer golpeó donde más le duele a Mitre y le aseguró que "la televisión es lo que da fama".

En ese momento la mediática, con evidente furia pero contenida por el contexto retrucó a la diva y le aseguró que si es una persona reconocida.

"Famosa o conocida soy hace mucho", dijo Mitre con notable bronca y agregó: "No me gusta la palabra famosa, en todo caso no seré popular".