DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand se arrepintió de su pregunta a Laura Miller y dijo: "Los que golpean tienen que ir presos directamente"

La diva volvió a tocar el tema de la violencia de género y la polémica pregunta que le realizó a la cantante Laura Miller. 

Mirtha Legrand estuvo en el foco de los medios esta útlima semana por varios motivos, ya sea por su testimonio sobre el noviazgo de su nieta Juana Viale; el debut en Cannes de una remake que protagonizó, producida por su nieto Nacho Viale y por la polémica pregunta que le hizo a Laura Miller en su programa: "¿Qué le hacías a tu pareja para que te pegara?".

En una entrevista que le realizaron en La Vuelta de Zloto, por Radio Del Plata, la diva manifestó: "Le pregunté qué era lo que motivaba la ira de un hombre, y en seguida me desdije y le pedí disculpas, le dije que estaba mal enfocada la pregunta. Dos veces le pedí disculpas pero bueno, después algunos programas se hicieron un festín. Fue desafortunada la pregunta".

Y para enfatizar su postura sobre la violencia de género aclaro que, "creo que deberían ir todos presos inmediatamente, sin juicio, directamente a la cárcel. Esas cosas no se pueden permitir". ¿Estás de acuerdo?