DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand reveló cómo hizo para dejar de fumar

La conductora contó por primera vez cómo logró abandonar el cigarrillo y recordó una anécdota con su nieta Juana Viale.

Este mediodía Mirtha Legrand se sinceró como nunca y confesó cuántos cigarrillos fumaba por día y cómo logró deshacerse de ese hábito. Además, relató la ocasión en la que Juana Viale descubrió una foto en donde se la veía fumando.

"Yo fumaba en una época, mucho, 20 (cigarrillos), sí, en el aire fumaba. Daniel (Tinayre), mi marido, no fumaba y no le agradaba que yo oliera a cigarrillo, comenzó hablando del tema la Señora de los Almuerzos, en su programa de hoy, en medio de una charla sobre el nuevo look de Jay Mammon.

"Entonces un día dije, voy a hacer el esfuerzo", recordó Mirtha, al tiempo que reconoció que le resultó "muy difícil" el dejar de fumar sin un tratamiento determinado.

Además, explicó que Juana "fumaba en una época y consiguió una foto que estaba con mi hermana cuando hacíamos Carola y Carolina acá en El Trece y ¡estaba con el cigarrillo en la mano!".

Finalmente, la conductora admitió que sí consiguió dejar el cigarrillo, pero se sinceró al precisar que le costó abandonar el vicio.

Y concluyó la anécdota con un recuerdo de lo más gráfico: "Iba a una reunión y les decía '¿Sabes que dejé de fumar?' ¡Y no me llevaban el apunte!". "Nunca más toqué un cigarrillo", aseguró.