DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand recibió una paliza histórica en el rating del sábado

La diva sufrió un duro golpe en la noche del sábado en las mediciones del rating.

Mirtha Legrand tuvo como invitados a Gustavo Garzón, Eduardo Blanco, Gonzalo Quesada, Flavia Palmiero, Graciela Römer y la Hermana Martha Pelloni en su programa de El Trece, sin embargo registró una marca global de 6.5 puntos, un punto y medio menos que la noche del sábado pasado. En su franja horaria, fue aplastada por Un partido que enamora, la despedida realizada al futbolista uruguayo Rodrigo Mora en el Estadio Monumental del Club Atlético River Plate, que con relatos de Hernán Feler y comentarios de Ariel Rodríguez, promedió 11.5 puntos de rating por la pantalla de Telefe.


El homenaje al ex delantero millonario logró el segundo lugar del podio de la jornada, cuyo primer escalón volvió a ser ocupado por Andy Kusnetzoff y PH: Podemos Hablar, luego de su caída del sábado anterior a raíz del partido de la Selección Argentina. Con Alberto Cormillot, Maxi López, Julieta Nair Calvo, Georgina Barbarossa, Gloria Carrá y Fer Dente como invitados, el ciclo del ex CQC lideró la tevé abierta con 15 puntos, llegando a picos de 16 durante algunos momentos de la noche.

El tercer programa más visto no fue Mirtha ni Casados con hijos, que marcó 6 puntos. El Arqui, las paredes hablan supo aprovechar el buen piso que le dejó Andy y promedió 6.7 puntos, desplazando por dos décimas a la diva del podio triunfal del sábado.

De esta manera, la jornada tuvo a Telefe como ganador con un amplio margen, ya que hizo con 8.6 puntos, cuatro más que su competidor más cercano, El Trece, que registró 4.6 puntos. El tercer lugar del ranking decanales fue compartido por América y El Nueve, con 1.7 puntos cada uno, mientras que la Televisión Pública Argentina quedó por detrás con 0.5 puntos y Net TV con una marca de 0.3 puntos de rating.