DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand puso fecha para revelar su edad: ¿Cuántos años tendrá?

La diva de los almuerzos habló de política, de trabajo y no descarta la posibilidad de volver con su mítico ciclo.

Mirtha Legrand, habló en una entrevista sobre su carrera, los almuerzos y sobre su edad, que si bien no la dijo, puso límite para revelarla.

“Soy una mujer grande  y con convocatoria de público. El día que me retire voy a decir que edad tengo” ,dijo la diva.


Mirtha, con trabajo o sin trabajo, es siempre una mujer activa: “Yo salgo, voy a eventos, voy al teatro, veo televisión. Nunca me aburro“.


Respecto al mítico ciclo de almuerzos, la diva siente que tiene una deuda pendiente: “Volvería con los almuerzos, han sido muy importantes en mi vida, quisiera darles el final que se merecen“.

Como siempre, Mirtha opinó sobre todo, también sobre le 8N, uno de los temas ineludibles de la semana. “Que el gobierno se dé cuenta de que hay gente que está en desacuerdo con muchas cosas. No son enemigos, son adversarios en todo caso. Es una manifestación antigubernamental, eso es la democracia. Me gustaría que no insulten a nadie”, dijo al respecto.


La diva cree que en caso de aprobarse la reforma constitucional que permita la re reelección, Cristina podría ser nuevamente Presidente ya que no hay figuras fuertes en la oposición, además que la considera una mujer fuerte y de mucho empuje.


Cerrando el tema “política” Mirtha dijo que todos gobiernos, excepto el de Menem, se metieron con los almuerzos.


No se sabe que le depara el 2013 en materia laboral, pero por ahora dijo que le gustaría hacer un ciclo en el que se conmemoren los grandes momentos del cine nacional, con anécdotas y figuras que actuaron con ella como invitados.