DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand: "No sé de donde ni por qué recibo estos ataques injustificados"

Tras las críticas que recibió por parte de Juan Leyrado, la conductora aseguró que está muy dolida y le agradeció a Jorge Rial, que la defendió en "Intrusos". Mirá el video.

La ideología de Mirtha Legrand le ha cosechado varios enemigos a lo largo de su carrera. Pero en los últimos tiempos una mayor cantidad de actores y artistas han rechazado públicamente algunas declaraciones de la conductora.

El último en hacerlo fue Juan Leyrado, que comentó que nunca va a volver a los clásicos almuerzos. "Yo no tengo inconvenientes con los medios. Sé que hay cosas que no haría. Sé que no volvería al programa de Mirtha Legrand. No me siento representando. No me gusta. No voy a defender algo indefendible. Lo que me parece negativo es que no se asuma la diferencia. A mí me gustaría discutir con gente de derecha, pero con personas con las que se pueda hablar, que tengan la capacidad de argumentar". Comentó en una entrevista con el diario Tiempo Argentino.

El miércoles, Jorge Rial defendió a Legrand, y aseguró que ella siempre tuvo la misma ideología de derecha y todos los artistas hoy la critican visitaron el programa durante años para promocionar sus obras y programas de televisión.

Y el jueves, la diva de los almuerzos agradeció las palabras del periodista. "Usted sabe que hemos tenido nuestros desencuentros pero estuvo muy generoso. No merezco estos ataques, que no sé de donde vienen ni por qué. Todo esto me duele mucho", concluyó.