DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand: "No es un hecho político"

La conductora hizo referencia al asalto sufrido en su departamento. "Se llevaron todo", dijo Mirtha, quien además sostuvo que tiene miedo y agradeció la rapidez que tuvo la policía.

Mirtha Legrand empezó el programa que conduce a diario por el canal América mostrando su atuendo y cumpliendo con las pautas publicitarias, como lo hace todos los días, y luego tomó asiento y hablo de lo sucedido el pasado domingo.

"Yo venía de Victoria y estaba la radio puesta y lo escuché. No les puedo explicar lo que es escuchar que le robaron a uno por radio. Llamé a la portería que en ese momento estaba Francisco que es quien había sido maniatado, estaba muy asustado", contó la diva de los almuerzos.

Continuó el relato diciendo: "Lo que más me asusta, me da miedo y me preocupa es que entraron con la llave del cuarto de servicio, lo llevaron al encargado, lo maniataron y lo tiraron al piso. Le pusieron la camisa sobre la cabeza y lo ataron con la corbata".

"Fueron a tres lugares de la casa: el cuarto de servicio, el dormitorio de huéspedes y mi pieza. Me llevaron todo hasta el anillo de casada, se llevaron absolutamente todo. Además tiraron todo al piso", añadió Mirtha sobre el robo de su departamento.

"Quiero aclarar que esto no es un hecho político, para nada. Y las personas que trabajan conmigo son de mi absoluta confianza, están conmigo hace 25 años. Yo no estoy aliada con nadie, no soy Juana de Arco" concluyó, aclarando así las diferentes conjeturas que se elucubraron sobre el robo.