DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand: "Me tendieron una trampa"

La conductora habló sobre una foto que se sacó junto a Alfredo Astiz durante la dictadura. "Se me acercó y me dijo que era un gran admirador mío, pero nunca tuve nada quen ver con ellos", aclaró.

Mirtha Legrand se cansó de que la insulten y de que la acusen de tener lazos con la dictadura militar. Esta semana, Federico Luppi la llamó "ignorante" y aseguró que es "pobre de espíritu".

La conductora le respondió simplemente diciéndole que lo que dijo está fuera de lugar. Y en su programa del jueves, quiso aclarar que ella jamás tuvo una relación amistosa con los funcionarios de la dictadura militar, sino que simplemente, "me tendieron una trampa".

"Yo iba a tomar un café en la esquina de mi casa, como casi siempre, y mientra estaba con mi hermana, vemos que en otra mesa estaba Alfredo Astiz, quien se acercó a y me dijo que era un gran admirador mío. En ese momento, me tendió la mano, y cuando se la di, apareció un fotógrafo. Me tendieron una trampa. Nunca tuve nada que ver con ellos", aseguró.

Cabe aclarar que este año, Legrand confesó que su sobrina y su marido estuvieron detenidos clandestinamente durante la dictadura, y que ella habló con Albano Harguindeguy para dar con su paradero. Lo llamativo es que jamás habló del tema hasta 2010,  a 27 años del fin del gobierno militar y retorno de la democracia.