DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand: "Me parece que el 8N va a ir mucha gente a los cacerolazos"

La diva opinó sobre la movilización convocada para principios de noviembre, en disconformidad con algunas políticas del gobierno.

La actriz y conductora, Mirtha Legrand, se refirió hoy nuevamente sobre la situación política argentina y su relación con los Kirchner.

En una entrevista con Marcelo Bonelli en radio Mitre, la "Diva", mostró su bronca por el "enfrentamiento entre los argentinos" y estima que habrá "muchísima gente" en el próximo cacerolazo con cita el 8 de noviembre.

"Me preocupa el enfrentamiento entre los argentinos. Hay mucha división en la televisión y en el país, y no es bueno. Hay que respetar a la gente que piensa distinto",
expresó Mirtha.

La conductora, quien se definió como "amante de la democracia", afirmó que gusta de "emitir juicios sin que haya revanchismos y venganzas. El ciudadano debe poder expresarse con total libertad. La política es tratar de convencerlo con el dialogo".

En este sentido, Legrand explicó que en caso de volver a los almuerzos, intentaría no referirse a cuestiones políticas.

"Si volviera a hacer los almuerzos hablaría de política lo menos posible. Yo no soy Juana de Arco, para qué me voy a jugar tanto",
dijo Mirtha.

Con respecto al matrimonio Kirchner, la actriz reconoció que el buen trato personal que mantuvo con la pareja.

"Los Kirchner fueron muy amables conmigo. Yo fui al Calafate a hacer el programa y el Dr. (Néstor) Kirchner fue amabilísimo, la Presidente también",
recordó la actriz.

Por último, Mirtha se refirió al denominado 8N, el cacerolazo convocado por sectores opositores y críticos al gobierno nacional.

"Me parece el 8 va a ir muchísima gente", finalizó la diva de los almuerzos.