DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand levantó hoy su programa

Nacho Viale acaba de anunciar en twitter que Mirtha Legrand hoy no hará su programa en homenaje a la familia Yankelecich, tomando la misma postura que adoptó ayer Marcelo Tinelli con "ShowMatch".

Hace unos minutos, Nacho Viale anunció a través de su cuenta de twitter que Mirtha Legrand no hará hoy su programa, en homenaje a la familia Yankelevich. Según pudo averiguar DIARIOVELOZ.COM el programa "Intrusos" adelantará su horario y cubrirá el espacio con una emisión especial.

De esta manera, Mirtha se suma a la postura que tomó ayer Marcelo Tinelli, quien ni bien se enteró de la noticia se comunicó con Adrián Suar para decirle que no estaba de ánimo para llevar adelante su programa. Mientras que Susana Giménez por su parte, se hizo presente en el Hospital Central de San Isidro y acompañó personalmente a Gustavo Yankelevich y a Cris Morena en momentos de tan profundo dolor.

De esta manera, varios son los canales que modificaron su grilla en la programación a raíz del fallecimiento de Romina Yan. Telefe ayer alargó la 2ª edición de Telefe Noticias y levantó el ciclo de Julián Weich "Justo a tiempo" y la ficción "Caín y Abel".