DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand: "La etiqueta en los aros no era el precio, sino..."

La diva ironizó sobre el incidente durante su último programa, cuando uso bijouterie con la etiqueta puesta.

"No me enojé". Mirtha Legrand minimizó y hasta se rió del blooper que protagonizó el fin de semana pasado, cuando condujo su programa con unos aros que llevaban la etiqueta puesta con el número "1622" que, se creía, era el precio.

"Nosotros cuidamos hasta el último detalle.La bijoutería me la ponen Elvira y Héctor Vidal Rivas, porque me estoy vistiendo y peinando en mi casa ahora", dijo la diva en diálogo con La jaula de la moda.

Y contó, sobre lo que decía la etiqueta: "En el corte se me acerca una de mis asistentes y me dijo. No le di ninguna importancia. Luego empezaron los tuits y los comentarios. Pero no era el precio, sino el número del artículo, A1622. Con la alta definición no hay escape posible".

"Hice dos programas complicados y nadie me hablaba de los programas, todos sobre los aros. Quiero que sepan que tengo los aros en la mano, ¡y les volvimos a poner la etiqueta!", dijo, al tiempo que defendió a sus empleados. Y agregó: "Cuando abro el diario y veo... tienen razón, ¡es imperdonable! Esto sí que es un blooper. El sábado lo voy a aclarar. Es más, me parece que me los voy a poner de vuelta, con la etiqueta y todo".