DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand increpó a Graciela Alfano por su situación de desempleada

"No te compares; vos vivís en la calle Alvear", le dijo la "chiqui" a la vedette, cuando ésta última habló de su mala situación económica. ¡Mirá el video!

Graciela Alfano reapareció en la tele después de su tan mediática operación de nariz, y fue a almorzar con Mirtha Legrand.

El encuentro era amistoso, hasta que la chiqui empezó a hablar de la generación "NI", los jóvenes que ni trabajan ni estudian, y la vedette interrumpió para hablar de su situación personal de desempleada. "Hace dos años que no trabajo. El trabajo te da dignidad y pone la confianza en vos", señaló.

Pero a Mirtha no le cayeron bien estas palabras, y la anfitriona la increpó: "No te compares con los desempleados", le dijo. Y remató diciendo: "No pasaste necesidades. No compares tu caso con la gente que no tiene trabajo. Vos vivís en la calle Alvear".

A Grace no le cayeron bien esas palabras, y refutó: "Por supuesto que el pobre no come, pero para el que tiene también es muy poco digno. A mí me dio un bajón, engordé, me mareaba y tenía vértigo. Estuve muy enferma. Es verdad que vivo en la calle Alvear, pero entonces ¿cuál es la opción? Perder mi casa, hasta que mis ahorros se consuman y luego pegarme un tiro porque no tengo nada y me voy del otro lado".

Una pausa publicitaria y un cambio radical de temática con los otros invitados, relajaron el cruce. Pero la discusión quedó para la tapa del lunes.