DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand fue a votar y salió entre aplausos: "Cumplí con mi deber cívico"

"Con el aplauso me agradecieron por haber ido a votar”, aseguró la máxima diva de la televisión. 

Mirtha Votó
Mirtha Votó

Aunque ya no es obligatorio para ella, a los 94 años, Mirtha Legrand decidió nuevamente votar en estas elecciones. La conductora concurrió pasado el mediodía de este domingo a La Rural, predio cercano a su domicilio, en Palermo, donde emitió su voto para las PASO 2021 a favor de sus candidatos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Minutos después, la Chiqui diálogo con Teleshow donde se mostró emocionada por haber cumplido con el acto democrático. “¡Estuvo espléndido! La votación fue en uno de los enormes salones de La Rural”, contó. “Junto con el aplauso me agradecieron por haber ido a votar”, sostuvo la conductora y figura de El Trece.

Recordemos que este domingo más de 34 millones de ciudadanos deciden los candidatos a diputados y senadores que competirán en noviembre en las elecciones generales, y Legrand no quiso perder la oportunidad de cumplir con su deber ciudadano.

Consultada sobre si en algún momento dudó en ir a votar, Mirtha reveló: “Tenía cierta resistencia porque no tenía el número de mesa, pero reconozco que fue magnifico y cumplí con mis deber cívico”. También se refirió a cómo fue el encuentro con la gente que también esperaba en la cola para emitir su voto. “¡Volvé Mirtha, te queremos!, me gritaba la gente”, expresó la conductora.

“Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto, que efectivamente nos permitieron y fueron muy amables”, había declarado la diva, desde su vehículo en una charla con la prensa que la aguardaba en las afueras del lugar de votación.

Sobre el tema de su vuelta a la televisión, Mirtha señaló a este medio que “Nacho (Viale), nieto y además productor de su histórico ciclo, se encuentra de viaje (en Alaska)”, por lo que a su regreso será el tema de conversación para ver si la artista regresa antes de fin de año a realizar sus programas durante sábados y domingos.

Dejá tu comentario