DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand fue a ver "Legalmente Rubia" al teatro y elogió a Laurita Fernández: “Es maravillosa”

La diva argentina asistió al Teatro Liceo acompañada de Teté Coustarot. Definió a la obra como un "espectáculo altamente recomendable".


El pasado 22 de marzo, la versión teatral de "Legalmente Rubia" desembarcó en el Teatro Liceo con Laurita Fernández como protagonista en la piel de la reconocida abogada, Elle Woods y tras agotar localidades en sus primeras cuatro funciones, la puesta sumó, a las ya estipuladas de miércoles a domingo, una nueva para el martes 26 de marzo a las 20hs y Mirtha Legrand estuvo presente para disfrutar del musical.

Minutos antes que comenzara la exitosa puesta teatral de Broadway y Londres, la Chiqui hizo una triunfal entrada a la sala acompañada del productor, Carlos Rottemberg y la conductora, Teté Coustarot con quien se ubicó en uno de los palcos laterales del teatro para ver el espectáculo.

Una vez que la diva ingresó al teatro, comenzó a sonar la mítica cortina musical de su programa que actualmente conduce en El Trece mientras el público presente la ovacionaba y se aseguraba de documentar aquél especial momento desde sus respectivos asientos.

Mirtha Legrand sorprendió a Laurita Fernández en el teatro: las fotos |  Ciudad Magazine

Cuando el reloj marcó las 22 hs, la obra basada en el best seller de Amanda Brown y en la película de 2001 protagonizada por la actriz Reese Witherspoon culminó tanto Mirtha como Teté se pusieron de pie para aplaudir al elenco compuesto por Laurita Fernández, Costa, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo.

Segundos más tarde, la actriz le dedicó unas sentidas palabras ambas. “Gracias a Teté Coustarot, que desde que la nombramos en la obra, decíamos: ‘¿Cuándo viene Teté?’ ¡Y hoy vino!”, le dijo Laurita a la conductora desde el escenario, visiblemente agradecida.

Luego, Fernández se refirió a la presencia de la Chiqui en el Teatro Liceo: “Y ahora sí, yo creo que ella es la primera ‘Legalmente Rubia’ del mundo. Iba a decir de Latinoamérica pero es una leyenda y trae suerte a cada espectáculo que va”. “¡Gracias Mirtha Legrand!”, exclamó la protagonista, eufórica.

Segundos más tarde, la protagonista destacó que entre las figuras destacadas del entretenimiento y la comunicación que se acercaron a ver la obra de teatro se encontraban el actor, Agustín ‘Cachete’ Sierra así también el influencer, Lizardo Ponce y la periodista, Pía Shaw además de la abogada, Ana Rosenfeld.


El emotivo discurso de Mirtha Legrand en "Legalmente Rubia"

Después que Laurita mencionara a Legrand, la diva fue nuevamente ovacionada mientras volvía a sonar la cortina musical de ‘La Noche de Mirtha’ por segunda vez.

Acto seguido, la actriz se ausentó del escenario para acercarse al palco y así, poder saludarla. Fue entonces que Legrand, fiel a su estilo, tomó la palabra para expresar: “Hemos pasado una noche inolvidable, señores”.

“No creo que en Estados Unidos lo hagan mejor que aquí”, sentenció Mirtha, ganándose los aplausos de los presentes en la sala. A continuación, la diva destacó el gran talento del elenco de ‘Legalmente Rubia’: “¡Están todos fantásticos! ¡Son maravillosos!”. “Es un espectáculo altamente recomendable”, aseguró.

Sobre el desempeño de Laurita en escena, Chiqui remarcó: “Es maravillosa esta chiquitita, por todo lo que hace. ¡Canta, baila y actúa!”. “¡Cómo cantas! ¡Es una maravilla!”, se deshizo en elogios hacia ella para luego también remarcar el talento de Costa

Lejos de olvidarse del amor y reconocimiento que obtuvo desde que se hizo presente en el teatro, la Chiqui destacó: “Y al público que me ha recibido con tanto cariño”. “Muchas gracias a todos, fue una muy linda noche y ha valido la pena venir”, concluyó.

Dejá tu comentario