DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand fue a ver "Camila" y aplaudió de pie

La diva de los almuerzos fue a la primera función de la obra protagonizada por Natalie Perez y Peter Lanzani.

Mirtha Legrand fue la invitada de lujo de la primera función de la comedia musical "Camila", protagonizada por Natalie Perez y Peter Lanzani.  La obra se realizó en la misma sala del teatro Lola Membrives donde la diva a los almuerzos protagonizó en 1977 la comedia "Rosas amarillas, rosas rojas".

Mirtha regresará a fin de mes a la televisión argentina con sus clásicos almuerzos, por la pantalla de América.

La diva estuvo ubicada en el palco 11 que lleva su nombre por decisión de los dueños de la sala, los empresarios Carlos y Lorenzo Spadone, la estrella volvió al teatro donde dirigida por su marido Daniel Tinayre desde abril a noviembre de 1977 hizo un exitazo histórico de dos funciones diarias con una deliciosa comedia de Norman Krasna donde interpretaba a una estrella de Hollywood y en la que la acompañaban en escena mitos del espectáculo nacional como Paulina Singerman, Irma Córdoba, Juan Carlos Thorry y Carlos Estrada.

En la misma sala teatral donde Daniel Tinayre además produjo y dirigió espectáculos que hicieron historia en las décadas del 60, 70 y 80 como "El proceso de Mary Duggan", "Aplausos", "Conde Drácula" y "Trampa mortal", Mirtha Legrand vivió una noche emocionante cuando Natalie Perez y Peter Lanzani le dedicaron la función junto al primer actor Miguel Habud, Deborah Dixon, Santiago Ramundo, Nelson Rueda, Sergio Di Crocce, Laura Silva, Deborah Turza y Magalí Sanchez Alleno.

Al termino del espectáculo escrito y dirigido por Fabian Nuñez, Mirtha Legrand aplaudió de pié al elenco en pleno que luego saludó a la estrella en el palco.

La presencia de Chiquita en "Camila" significó además el reencuentro con Peter Lanzani, su "nieto" en el mayor éxito de ficción semanal de Telefé y Endemol en el 2012: "La dueña".

Mirtha Legrand fue a ver el espectáculo junto a amigos muy queridos como Juana Patiño, María Teresa Villaruel, Monserrat Company, Amalia Idoyaga y Enzo Gentile.