DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand está más "chiqui" que nunca

¿Es una reproducción de cera? No. La diva de los almuerzos apareció sin arrugas y con la piel de una mujer de 30 años, en una revista, claro.

Otra vez se pasaron con el Photoshop. Mirtha Legrand fue a la procesión náutica para venerar a la Virgen de la Inmaculada Concepción, en Tigre. Pero en las fotos que publicó la revista Caras pareciera que en vez de ella, hay una muñeca de cera representándola. Es que ya ni los rasgos se le notan, ni una arruga en la mano... ¿No será mucho?

"Me parece maravilloso, yo le digo a todo el mundo que tiene que venir a presenciarlo. Te hace bien al alma, al espíritu y ala mente, es un momento celestial. Además, el paisaje es soñado y todo está impecable. Tigre es algo único en el mundo", confesó la diva de los almuerzos mientras desde la terraza del imponente Museo Arte de Tigre, presenciaba la fila de barcos iluminados que navegaban tras el buque que transportaba a la Virgen, según relató la revista Caras.

A pesar de los retoques fotográficos, ella, siempre elegante, lució un tailleur blanco con foulard con tonos rojos y zapatos con detalles de animal print.