DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand: "En los últimos años de mi trabajo quiero ser feliz"

Mirtha Legrand cuenta los días que le faltan para volver a la pantalla de El Trece y contó que planea entrevistar a la Presidente.

"Me despierto a la madrugada y anoto nombres de personas que pueden venir al programa", dijo la conductora en el programa "El diario de Mariana". Y agregó: "Me preguntaron si me gustaría tener a la Presidente y dije a quién no. Nosotros le mandamos una carta pero no tuvimos respuesta todavía".

Y especificó cómo sería su entrevista con Cristina Kirchner: "Le preguntaría si es una mujer feliz, que no se enoje, que sea más paciente y nos diga la verdad de todo, que no haga los actos tan partidarios. Le cuestiono mucho a este Gobierno, y eso que los Kirchner han sido amabilísimos conmigo, hasta me mandaron un cordero patagónico".

Además, le dedicó unas palabras a sus nietos, Nacho y Juana Viale, quien se separó recientemente del chileno Gonzalo Valenzuela. "A mí nunca me dijeron que se separaron, nunca. Gonzalo es una persona encantadora, un gran ser humano, ama a sus hijos y ama a Ámbar como si fuera su hija. Es un hombre digno de ser querido".

"A Juana la veo muy flaquita y eso me preocupa, está todo el día con el mate", concluyó.